Loco por amor
¡Es el Día de los Inocentes en la cocina! Jesse Palmer encarga a los panaderos restantes crear tartas "tontas por amor" y abrazar la festividad de las bromas sirviendo a los jueces Duff Goldman, Kardea Brown y Nancy Fuller pasteles que parecen tartas.