Niñas Vendedoras
En su cumpleaños número 15, Susie debe prepararse para la Ceremonia del Ritual Giboso. ¿Podrá Mildred mantener su caótica magia bajo control durante un día para que Susie pueda convertirse en la bruja adulta de sus sueños?