Un Corazón tan Negro: Parte 3
Strike y Robin eliminan a varios sospechosos tras hacer un gran descubrimiento. Mientras tanto, Robin celebra el éxito de mudarse a su nuevo departamento y el fracaso de mantener su tapadera. Más tarde, Anomia ataca de nuevo.