Seth Meyers / Kelly Rowland
El viejo Macdonald tenía una granja y en esa granja están los amigos famosos Seth Meyers, quien desafía a la nueva amiga de Elmo, a una carrera de obstáculos, y Kelly Rowland, ¡quien interpreta su interpretación de la canción clásica!