Buddy vs Duff: camino a la revancha
Nuevas entrevistas con Buddy, Duff y sus sous-chefs, Ralph y Geof, preparan todo para la siguiente gran batalla entre los reyes del pastel. Además, un vistazo a los momentos más intensos e inesperados de la primera temporada.