¡Es día de fiesta!
Es el cumpleaños de Bubu y Biel. Y, mientras papá y mamá lechuza preparan la fiesta, los hermanos entregan invitaciones a sus amigos en el bosque. Bubu está emocionado y quiere que todos estén allí.