Un Brasil de Múltiples Lenguas
Hablada en 11 lenguas, más variantes del portugués brasileño, la serie es una oportunidad para que pensemos sobre Brasil y su identidad a partir de esta diversidad. ¿Los brasileños todavía hablan portugués o ya existe una lengua brasileña?