Llena de Encanto... y Seguidores
Carol presenta la nueva app del gym, pero Daniel se siente excluido. Ronaldo y Ri-Man se reencuentran con viejos amigos. Daniel le pide a Beth que grabe un video para conseguir equipamiento nuevo, pero la grabación termina en caos.