Tacón en el ojo
El Dr. Crawford necesita extraer un clavo con púas incrustado profundamente en el antebrazo de un paciente. El Dr. Mellick debe extraer meticulosamente un elemento inesperado de un ojo: ¡el tacón de una zapatilla!