Vaquero asesino
La madre soltera Karen Petersen está disfrutando de una noche de fiesta cuando un apuesto vaquero se presenta. El vaquero Mike se abre paso a través de sus encantos hasta la casa de Karen, pero la ataca y la da por muerta. Luego, descubren más muertes.