De mis mejores Amigos
Decidida a dejar atrás el pasado, Carrie se reúne con la agente inmobiliaria Seema Patel. Mientras tanto, Charlotte planea una cena para LTW, y Miranda y Nya conectan a través de las francas realidades de la maternidad.