Búscame una pareja
Katrina duda de la honestidad de Harold en su perfil. Stanika aterriza en Marruecos y hace que Nina se una a su primera cita. Nathaly está desesperada por encontrar el amor en Colombia antes que su tradicional familia de Sri Lanka lo arregle por ella.