Mi prometido tiene una prometida
Tai confronta a Boston por las propuestas traicioneras de Hottie. Melissa sospecha que Louie la está engañando y se enfrenta a la mujer misteriosa. Jessica se entera de noticias sobre Dustin. Chelsea se sorprende cuando conoce a la mamá de Mikey.