Poniéndose fogosos
Myesha desconcierta a Joe con respecto a sus pedidos de embarazo. Los chicos terminan su período de prueba mientras Charlie da su última lección en la montaña. Jenn le revela a Jolie un impactante secreto que ha estado atormentando su relación.