¿Mikey se va?
OCC comienza a trabajar en algo que será revelado ante el Primer Ministro de Malasia mientras PJD termina una motocicleta para el beisbolista Aaron Rowand. Luego, Mikey sorprende a todos cuando piensa abandonar el programa.