El héroe de la guitarra
Senior se ocupa de una construcción en recuerdo de Vietnam, y está decidido a hacer una motocicleta digna de la historia. Junior es contratado por Martin Guitar para diseñar un triciclo y, en el proceso, lleva a su equipo al límite.