Matrimonio complicado
Susan, esposa y madre de dos hijos, muere por ingerir anticongelante y oxicodona, se considera que fue un suicido. Pero sus padres creen que el esposo de Susan, Brent, es responsable. ¿Podrá demostrarlo su abogado?