No hay rendición
Mark, todo un pilar de la comunidad de McCarthy, sale en busca de un tesoro de la zona para darle la bienvenida a Tim. Por fin Neil abre la mina al público, pero su sociedad con Jeremy pone en duda el futuro de los Keller en el pueblo.