Rito de iniciación
Haciendo honor a la tradición y las costumbres del pasado, la próxima generación de hombres Kilcher se aventura en sus primeras cacerías de caza mayor. Más tarde, la familia se apresura a completar proyectos inacabados antes de la llegada del invierno.