Primavera hacia adelante
Los Kilcher se unen para proteger su sustento en la granja y más allá. Atz Lee y Jane se encuentran con un desastre en la búsqueda del primer oso negro de Jane. Atz Sr., Bonnie y Shane defienden la cabecera de la bahía contra los osos pardos.