Llegó el invierno
Empieza a caer la nieve, y la familia Brown hace un peligroso intento de mudar sus refugios temporarios más cerca del granero con la esperanza de que Billy vuelva a casa. Noah y su esposa Rhain Alisha, que está embarazada, se preparan para el invierno.