La tormenta y el mar
Una tormenta amenaza con interrumpir el viaje de los hermanos a Alaska. Pero la noticia sorpresa de Billy los hace ir en búsqueda de un viejo amigo. Noah lucha por entrenar a su nuevo "caballo de guerra", Prometeo.