El santo grial, personalizado
La construcción continúa, y el desafío es mantener intacto lo que hace que el auto sea un Hebmueller y tomar medidas audaces para convertirlo en un auto fantástico. Dave conserva el exterior de dos tonos, pero modificarlo a automático es un gran desafío.