Máximo esfuerzo
El Pontiac de 1952 ya está casi listo, al equipo le resta colocar la tapicería y pintarlo. Dave y Kevin se esfuerzan al máximo para que quede tal como Don lo quiere. Dave le agrega detalles artísticos a un Challenger de 2014.