Este episodio ofrece una mirada exclusiva al equipo de élite del actor Jonathan "JoJo" Eusebio, quienes viajan a Winnipeg, Canadá, para filmar el emocionante thriller "Noche sin Paz", cuyas escenas los enfrentarán a obstáculos inesperados.