Atrapados en nombre del amor
Fernanda tiene una cita virtual. Tiffany y Ronald buscan un terapeuta. Jesse ayuda a un amigo que está en el hospital con COVID-19. Rachel y Jon hablan con un abogado por la demora en su visa. Jenny y Larry hacen karaoke para los vecinos.