Terapia de parejas estilo Texas
Christine y Kody convierten un viaje de aniversario a Galveston, Texas, en una sesión intensiva de terapia grupal. Antes de partir, la familia Brown se reúne con su abogado para empezar el proceso de adopción de los hijos de Robyn.