Las 4 esposas de Kody Brown
Kody es seguido a través de cuatro días de su asombrosa vida, mudándose cada día a la casa de una esposa diferente. Revela cómo su familia y sus relaciones han cambiado desde que se mudó. Además, se revela el sexo del bebé de Robyn.