No pongas todos los huevos en una canasta
Christine está emocionada al festejar su primera Pascua divorciada de Kody. Janelle dice que está mejor lejos de Kody, pero considera regresar a la poligamia. Tras enterarse de que a Aurora le interesa un chico, Meri reflexiona sobre casarse tan joven.