Sala tamaño familiar
A Paulo y Tiago les encanta la decoración, pero necesitan mucha ayuda para integrar la sala de TV y el comedor con su identidad y la de sus hijos. Un desafío familiar para Renato Mendonça y su equipo en 24 horas para redecorar.