La tragedia de la familia Hart
En 2018, dos mujeres se lanzaron por un acantilado con sus hijos adoptados. Ninguno sobrevivió. Los investigadores sacan a la luz la verdad que se esconde detrás de la vida online de la familia Hart y desafían a un sistema que falló a 6 niños inocentes.