Escape bajo Fuego
Gerard Butler protagoniza este thriller como un agente de la CIA que debe escapar de Afganistán cuando fracasa su misión encubierta.
Gerard Butler protagoniza este thriller de acción inspirado en hechos reales como un agente de la CIA que, junto a su traductor afgano, debe escapar de territorio hostil en Afganistán luego de que se revele su misión encubierta.