Criaturas del Faro
Una tormenta hace naufragar a una joven marinera en una isla remota, donde es rescatada por su único habitante, el guardián del faro.
Este inquietante thriller sigue a Emily, una joven marinera que, debido a una fuerte tormenta, termina naufragando y gravemente herida, en una isla remota donde es rescatada por su único habitante: Ismael, el guardián del faro.