Campamento de Verano (HBO)
Un adolescente travieso que huye de dos matones encuentra refugio, amistad y esperanza en un campamento de verano dirigido por un viejo cascarrabias.
Un adolescente travieso que huye de dos matones se esconde en un campamento de verano dirigido por un viejo cascarrabias. Allí, aprende valiosas lecciones de integridad y hace nuevos amigos que lo ayudarán a escapar de sus perseguidores.