La Nueva Cenicienta
Hilary Duff protagoniza esta moderna versión de Cenicienta, en la que el romance entre una joven oprimida por su vil madrastra (Jennifer Coollidge) y la estrella de fútbol de su escuela florece entre mensajes de texto y secretos en línea.