Madurar cuando no puedes crecer
¡Es Halloween y la familia está de humor para algunos trucos y golosinas! Shauna lucha por encontrar un disfraz que le quede bien. Durante la cena, Shauna hace un anuncio que cambiará su vida. Más tarde, el casamentero se vuelve a conectar con ella.