Sin Tiempo para la Puta Química
Strickland toma medidas peligrosas para asegurar la tierra de Nellie y el apoyo político de Leary. Luego, mientras los Hop Wei aumentan la producción de billetes, también lo hace la tensión entre Young Jun y Ah Sahm.