La casa de los 30,000 neumáticos
Los Raney llegan a Ohio, y se encuentran con que la familia Broadhead lucha para sobrevivir en su casa. Luchan contra pestes, inundaciones y paredes inestables. Es uno de los rescates más difíciles.