Giro del destino
Se acerca la primera tormenta de invierno, y el clan Raney se apresura en sellar la cabaña de Misty mientras Matt se embarca en una cacería de último minuto. Un devastador incendio en una cabaña amenaza con arruinar el sueño de la granja de los Raney.