Nada de simpleza
Amy y Nathaniel son fanáticos del deporte y quieren que su boda tenga el estilo de Zumanity de Cirque du Soleil. Ahora, David Emanuel debe encontrar los atuendos de los novios, que sean aptos para la escena principal y que luzcan sorprendentes.