Fuera de forma
Con 321 kilos, Jessica lucha contra una serie de enfermedades potencialmente mortales. Amanda, una expaciente del Dr. Procter, convence a Jessica de someterse a una cirugía bariátrica. Una emergencia desvía la pérdida de peso de Jessica.