Adiciones de lujo
Cuando compraron Harrison House, Bryan y Catherine hicieron dos grandes cambios en el espacio del edificio: un solárium y una adición trasera para una segunda escalera. Ambos espacios tienen mucho potencial, pero tienen planes de diseño muy diferentes.