La locura de la familia Roloff
Zach y Tori sueñan con criar a su familia en la granja, pero las negociaciones con Matt empeoran y las dos partes quedan enfrentadas. Amy y Chris esperan con ansias la vida como pareja casada, pero Zach revela una decisión familiar impactante.