¡Fiesta!
La planificación de la boda se vuelve real para Amy y Chris. Zach contempla vivir en la granja y todo lo que eso implica. La fiesta de inauguración de la casa de Amy y Chris tiene algunos giros inesperados, especialmente cuando Matt y Caryn aparecen.