De viaje, con Matt y Zach
Zach y Matt tienen algunas diferencias de opinión, para decirlo en forma amable. Matt se da cuenta de que es hora de hacer las paces con Zach, así que lo lleva de viaje. ¿Podrán encontrar suficientes cosas en común para reparar su relación?