Punto de presión
Una masajista de Virginia Beach desaparece antes del trabajo. Semanas después, un ciclista descubre bolsas de basura en un pantano, cuyo contenido sacudirá la ciudad y cambiará para siempre la vida de los seres queridos de Brianna.