Cambios en la renovación
¡Tarek y Heather enfrentan el desafío de malabarear entre la familia y los negocios! Buscan hacer una nueva renovación mientras planean la fiesta sorpresa del cumpleaños de Taylor, y esperan lograrlo todo sin que todo termine en una decepción.