Renovación de horror
Es una renovación llena de sorpresas cuando Tarek y Heather se embarcan en su próxima aventura en la ciudad natal de Tarek, Buena Park, California. Mientras da un paseo con su familia, Tarek busca convertir una propiedad en una casa familiar moderna.