El nuevo amigo de Jerry, un elefante, lo ayuda a luchar contra Tom en "Amigos en el circo". Ali Ben Motita busca tres tesoros para ganarse una princesa en "Los tres sheiks del desierto". Un perro confundido cree que es un gato en "Papeles cambiados".