La vida sigue
El trabajo de camionero de Mohamed lo deja solo. Danielle tiene un sorprendente cambio en de su vida amorosa. Loren y Alexei se adaptan a ser padres durante una pandemia. Cortney no está segura de su futuro con Andy.